Acerca de Nosotros

El Centro funciona en el predio ex “El Trébol”, en Avenida Ejército del Norte esquina San Juan. Permite a los beneficiarios del plan nacional “Potenciar Trabajo” y a los vecinos en general, talleres de oficios para tener mayores oportunidades laborales.


Nuestro Trabajo

El Centro Municipal de Capacitación en Oficios dependiente de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias permite a los beneficiarios del plan nacional “Potenciar Trabajo” y a los vecinos en general, realizar talleres de oficios para tener mayores oportunidades laborales.

Talleres en: herrería, Carpintería en madera, Melamina, Aluminio, Albañilería, Block y durlock, Vivero, Fotografía, Animación de eventos infantiles, Higiene y seguridad laboral, Formación ciudadana, Costos, Cuidado responsable de mascotas, Prevención de Violencia de Género, Marketing Digital, entre otros.

Te presentamos un grupo de personas que fueron capacitadas en el Centro Municipal de Oficios, difundiendo su trabajo para poder entrar en el mundo de la venta de sus servicios on-line, y así lograr una mayor clientela dándose a conocer en un ambiente más amplio.